Rifa anual de la Asociación Bomberos Voluntarios Merlo

La Rifa 2017 tiene un costo total de $2.200, que pueden abonarse hasta en 10 cuotas de $ 220.

Adquirí tu número online eligiendo entre los disponibles por este medio: en efectivo con Pago Fácil o RapiPago, en cajero automático con Red Link, con Transferencia Bancaria o con Tarjeta de Crédito (en 1 o varias cuotas). ¡Hacé clic en COMPRAR aquí abajo y elegí tu número de la suerte!

Comprar

logo 

Todos los meses entre marzo y noviembre, los premios que se sortean son:

Primer Premio: $ 20.000

Segundo Premio: $ 18.000

Tercer Premio: $ 15.000

Cuarto Premio: $ 12.000

Quinto Premio: $ 10.000

Sexto Premio: $ 5.000

TOTAL PREMIOS MENSUALES: $ 80.000

En el gran sorteo final de diciembre, los premios que se sortean son:

Primer Premio: VW Saveiro Doble cabina Power

Segundo Premio: Ford k New KA 1.5 5 Puertas

Tercer Premio: Ford k New KA 1.5 5 Puertas

Cuarto Premio:Ford k New KA 1.5 5 Puertas

Quinto Premio: $ 30.000

Sexto Premio: $25.000

Séptimo Premio: $ 20.000

Octavo Premio: $ 15.000

Noveno Premio: $ 12.000

Décimo Premio: $ 8.000

Las fechas de los sorteos son las siguientes:

Cuota 1º Sortea el día 30 de Marzo del 2017

Cuota 2º Sortea el día 27 de Abril 2017

Cuota 3º Sortea el día 31/05 de Mayo 2017

Cuota 4º Sortea el día 29 de Junio 2017

Cuota 5º Sortea el día 27 de Julio 2017

Cuota 6º Sortea el día 31 de Agosto 2017

Cuota 7º Sortea el día 28 de Setiembre 2017

Cuota 8º Sortea el día 26 de Octubre 2017

Cuota 9º Sortea el día 30 de Noviembre 2017

Cuota 10º Sortea el día 17 de Diciembre 2017

¡Buena suerte!

 

Reglamento de la Rifa. Condiciones generales

  1. La presente campaña es estrictamente voluntaria, se integra con los fines y objetivos descriptos precedentemente por Asociación Bomberos Voluntarios Merlo, en adelante llamada “La entidad”. Toda persona que compra el presente número de rifa, en adelante “El comprador”, contrae los derechos y obligaciones que a continuación se detallan.

  2. El Comprador se compromete a efectuar el aporte conforme a lo detallado en el casillero “monto total de la rifa” y con el régimen máximo de aportes mensuales que allí se determinan.

  3. Es obligación del Comprador mantener al día su pago mensual, debiendo en caso que no se le hubiere efectuado la respectiva cobranza, integrarlo a la Entidad, personalmente o mediante cheque o giro postal a nombre de la Entidad enviándolo en término. Si por cualquier contingencia no se efectuara la acreditación en término, se deja establecido que la Entidad Organizadora no se responsabiliza por deficiencias reales o presentes en los cobros, cualquiera fuere la causa.

  4. ATRASO EN LA EFECTIVIZACIÓN DE LOS PAGOS: el pago mensual efectuado fuera de término(*) privará al Comprador de la participación en los sorteos correspondientes al mes que se produzca el atraso y sucesivos hasta cancelar el monto adeudado. Queda establecido que el Comprador incurre automáticamente en mora por el solo vencimiento de los plazos que establece este reglamento. Sin necesidad de requerimiento, comunicación ni interpelación alguna.
    (*) Los pagos deben estar acreditados 72 hs antes de las fechas previstas para cada sorteo, sin excepción.

  5. Cada número de rifa constará de dos (2) números de cuatro cifras. La Entidad conservará en sus archivos un talón en el que constarán los datos personales de cada Comprador.

  6. Salvo lo dispuesto en el artículo 4º correspondiente al atraso y cese de integración de los pagos mensuales, los Compradores participarán de los sorteos y la Entidad organizadora entregará los mismos a los poseedores de los Números de Rifa que se encuentren comprendidos en los siguientes:
    a)
    Sorteos mensuales: es indispensable para participar de los mismos haber efectuado el pago mensual correspondiente al mes y anteriores en que resultare adjudicado en tiempo y forma, de acuerdo a lo establecido en este convenio.
    b) Sorteo pago total de la Rifa: para participar del mismo, el Comprador deberá tener la totalidad de los aportes mensuales pagos y el correspondiente Recibo Oficial emanado de la Entidad organizadora (recibo cuota 10).

  7. La Entidad organizadora no se responsabiliza por la consecuencia de la pérdida, extravío, sustracción y/o destrucción del presente Número de Rifa. La Entidad organizadora no adjudicará ni entregará Premio alguno si no presentara el titular de la Rifa todos los comprobantes de pago con su correspondiente Recibo Oficial al momento de la adjudicación, de acuerdo con el artículo 6º, incisos a) y b).

  8. Transferencia del Número de Rifa: el presente Número de Rifa es intransferible luego de llevado a cabo el sorteo.

  9. Todos los Números de Rifa participarán en los sorteos programados de acuerdo con lo estipulado en el calendario de Premios y Sorteos que integra el presente convenio.

  10. Sorteos mensuales: resultarán favorecidos los Compradores cuyas 4 (cuatro) cifras coincidan en todos sus números con el sorteo efectuado oportunamente por ante Escribano Público en todos y cada uno de los sorteos programados en el presente Reglamento.

  11. La Entidad organizadora, en caso de inflación imprevista de tal magnitud que alcanzara a encuadrarse en los términos de la teoría de la imprevisión, como surge del artículo 1198 del Código Civil, podrá optar entre efectuar la entrega de los bienes programados o abonar su valor en pesos al 1º de enero del año 2014, fecha en que se efectúa el lanzamiento de la venta de la presente rifa.

  12. Características de los premios: se deja perfectamente establecido que las ilustraciones del presente folleto no implican identificación alguna con los bienes descriptos, teniendo sólo efecto ilustrativo, ya que sólo tiene valor lo especificado en Premios y Sorteos. Si por cualquier razón los bienes detallados dejaran de ser fabricados o no se encontraran en plaza, la Entidad organizadora se reserva el derecho de reemplazarlos por otros de similar característica y valor.

  13. Los beneficiarios de los sorteos deberán indefectiblemente retirar los mismos en la sede de la Entidad organizadora o en el lugar que ésta determine dentro del plazo de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de adjudicación.

  14. Los premios NO SON ACUMULATIVOS dentro de la realización de cada sorteo mensual, por pago contado/anticipado y/o en la realización del sorteo final, pudiendo corresponder más de una adjudicación por cada Comprador a través de los respectivos sorteos, según calendario programado.

  15. La Entidad organizadora realizará todos los sorteos ante escribano público en las fechas programadas en el presente reglamento, y se reserva el derecho de reprogramar las fechas.

  16. La Entidad organizadora se reserva el derecho de dar a conocer y/o publicar el nombre de cada Comprador beneficiado en los medios que considere convenientes, sea en diarios locales y/o nacionales, en los medios internos de cada organismo, teniendo como única finalidad la transparencia en el proceder y seguridad de los Compradores.

  17. Los premios serán entregados libres de todo gravamen y/o impuesto sobre el valor de los mismos en el caso de las unidades 0km. Se entregan con Cesión de Factura y Formulario 01 incluidos. Todos los gastos de inscripción registral son por cuenta del ganador.

  18. El derecho de comprar la presente rifa implica conocer y aceptar íntegramente todas y cada una de las cláusulas que contiene este reglamento.

Contacto

El Tigre 253, Villa de Merlo (5881), Provincia de San Luis

Teléfono Emergencias: 100
(número gratuito)

Síganos en las redes sociales:

Mapa

смартфоны nokia